Actualidad
Redacción Crónica FerroviariaNo podía fallar. Comenzó la semana con un descarrilamiento de parte de una formación ferroviaria de la empresa Trenes Argentinos Cargas de la Línea Urquiza.
El hecho ocurrió este sábado pasado cuando un tren de carga de la Línea Urquiza con 37 vagones descarrilara un par de ellos en los pasos a nivel de las calles Urquiza, Entre Ríos y San Luis de la ciudad de Concordia (Provincia de Entre Ríos) obstaculizando el tráfico vehicular por dichas arterias.
Fotografías gentileza diario El Sol
La formación vacía procedente de Zárate tenía como destino la ciudad entrerriana. A una corta distancia antes de llegar a destino, el tren descarriló a la altura de las calles arriba indicadas y las tareas de encarrilamiento de los vehículos siniestrados tardaron como dos horas, en ese lapso la circulación vehicular estuvo cortada mientras los operarios efectuaban tremenda tarea.
"Es una muestra más de la desinversión de la falta de mantenimiento que esta haciendo la empresa y el gobierno, la situación es preocupante y nosotros lo venimos denunciando desde hace tiempo, la empresa no se hace cargo y el Estado no controla nada", expresaron los trabajadores ferroviarios.
Como decimos siempre, un descarrilamiento más y van......
No hay comentarios.:
Publicar un comentario